Tragedia en el fútbol argentino: Hincha de River Plate fallece tras caer al vacío desde una tribuna durante el partido contra Defensa y Justicia

Jun4,2023

Es realmente trágico lo sucedido durante el partido entre River Plate y Defensa y Justicia en el estadio Monumental. Según los informes, un hincha de River Plate perdió la vida al caer desde la tribuna Sívori Alta a la Sívori Baja. El incidente ocurrió aproximadamente a los 26 minutos del juego, que fue suspendido de inmediato luego de que los espectadores alertaran sobre lo sucedido.

El juez Fernando Rapallini detuvo el partido y suspendió el encuentro tras conocer la lamentable noticia. Los jugadores de ambos equipos se acercaron a la tribuna y el estadio entero mostraron su solidaridad y pesar aplaudiendo en señal de respeto.

Este tipo de accidentes son tragedias que impactan profundamente a la comunidad futbolística ya todos los aficionados. Es un recordatorio de la importancia de garantizar la seguridad en los estadios y de tomar todas las medidas necesarias para prevenir este tipo de incidentes.

Related Post