UNAP reconoció la trayectoria de sus funcionarias y funcionarios 

Ene5,2023

La Universidad Arturo Prat se engrandece, avanza hacia un mayor desarrollo y adquiere más relevancia, debido al trabajo y compromiso de cada persona que la conforma en las 5 regiones de Chile donde la UNAP está presente, dijo el rector Alberto Martínez Quezada.  

En una ceremonia que congregó presencialmente a administrativas, administrativos y docentes de la Casa Central en Iquique, y de manera online a quienes trabajan en Victoria, Arica, Antofagasta y Santiago, la Universidad Arturo Prat (UNAP) reconoció los años de servicio de sus funcionarias y funcionarios. 

El rector Alberto Martínez Quezada precisó que la Universidad se engrandece y adquiere relevancia gracias al compromiso de cada persona que la conforma, en las 5 regiones de Chile donde la UNAP está presente.

“Estos últimos años han sido una muestra de esto: un gran esfuerzo y sacrificio, que se ha reflejado en los resultados obtenidos. No debemos dejar de sentirnos orgullosas y orgullosos por los 5 años de acreditación obtenidos, habiéndola recibido en las condiciones que todos conocemos y que inexorablemente nos llevaban a escenarios diametralmente opuestos, logro que fue obtenido por el esfuerzo colectivo de todas y todos”, dijo Martínez. 

MEMORIA 

Mediante un video también se homenajeó a quienes fallecieron en meses recientes, y se destacó que, pese a no estar físicamente, permanecen en la memoria de la comunidad universitaria. 

El rector de la UNAP además expresó su gratitud a quienes cumplieron años de servicio y mencionó que en cada nombre hay una historia. “En ese contexto vamos a agradecer a nuestro querido investigador y académico de la Facultad de Recursos Naturales Renovables, don Rosalino Fuenzalida Fuenzalida, quien será distinguido en esta ocasión por sus 40 años de servicio. Porque más allá de su inteligencia, calidez y buena disposición en todo lo se le propone y emprende, ha sido parte de nuestra historia y ha ayudado a construirla. Tuve el privilegio de ser su alumno en mis tiempos estudiantiles”, señaló Martínez Quezada. 

De esta manera se reconoció y homenajeó la trayectoria laboral de cada administrativa, administrativo y docente que cumplió 40, 35, 30, 25, 20, 15, 10 y 5 años en la UNAP, respectivamente. 

Related Post