En Colchane recuperan dos vehículos que fueron robados en Viña del Mar y Quilpué

Dos camionetas que mantenían encargos vigentes por robo en la quinta región fueron recuperadas por Carabineros durante servicios preventivos realizadas esta semana en el sector fronterizo de Colchane.

Pasadas las 23 horas del martes, mientras un equipo multidisciplinario compuesto por personal de la Subcomisaría Colchane y de las unidades especializadas de Carabineros realizaban controles en la localidad de Central Citani, fiscalizaron una camioneta marca Nissan, modelo NP300, observando que la placa patente no contaba con los sellos de seguridad que presentan las originales, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes al consultar por el número de chasis o VIN (Vehicle Identification Number) éste arrojó que mantenía encargo por robo vigente realizado en la comuna de Quilpue, deteniendo al conductor, identificado como A.A.Ch.L. (24), por el delito de receptación y falsificación de instrumento público.

En ese momento llegó al lugar un segundo vehículo de las misma marca del anterior, cuya placa patente tampoco tenía los sellos correspondientes, por lo que al fiscalizarlo, los Carabineros consultaron por su registro de VIN, comprobando que también tenía encargo por robo desde el mes de julio en la ciudad de Viña del Mar, deteniendo a su conductor, identificado como R.S.Ch.Ch. (28) por los delitos antes mencionados, quien además mantenía seis órdenes de aprehensiones vigentes por diferentes delitos, como conducir en estado de ebriedad y usurpación de nombre, entre otros.

Ambos detenidos pasaron a control de detención y los vehículos serán entregados a sus propietarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*