Directorio sesiona en recinto amurallado ZOFRI

Como una forma de dar cuenta de un trabajo cercano y de preocupación por el entorno de lo que
acontece en la Zona Franca de Iquique, por primera vez en los 32 años de la sociedad
administradora, el Directorio recientemente electo sesionó en las dependencias de la subgerencia
de Seguridad que se ubican en el corazón del Recinto Amurallado de ZOFRI, a un costado de
Puerta 12.
“Nos interesa estar en terreno, vincularnos y compartir con nuestros colaboradores y es por ello
que hemos sesionado en instalaciones que se ubican en el centro de la actividad económica que
mueve a nuestra Zona Franca”, precisó Alfredo Leiton, Presidente del Directorio de ZOFRI SA.
Precisó que entre los temas abordados estuvieron los aspectos de reforzamiento de seguridad de
los recintos y el cuidado de la continuidad operacional del sistema. Se analizó el avance de la
búsqueda de cargos ejecutivos clave como el de gerente general, cargo que prontamente será
confirmado. Afirmó que la posición de Gerente de Administración y Finanzas ya fue definida.
Leiton confirmó que otro aspecto analizado fue el proceso de transformación y eficiencia de la
gestión de la Administración de cara a sus clientes, usuarios del sistema franco. “En la base de
nuestra planificación estratégica está el facilitar la actividad y trabajo de nuestros usuarios. Es
parte de nuestros pilares y en ello pondremos especial atención”, sostuvo.

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