2 julio, 2020

Radio Lynch

Radio Lynch , la radio del Iquique de Ayer

Joven murió tras perder el control de su moto en la avenida Francisco Bilbao

Como Ariel López Estrada, de 28 años, fue identificado el conductor que murió este miércoles tras perder el control de su moto en el sector sur de Iquique.

Según confirmó  el jefe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, capitán Ricardo Sepúlveda, el trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 06:30 en la pista que va de norte a sur en la avenida Francisco Bilbao.

“Por causas que estamos investigando el conductor perdió el control de su motocicleta y chocó contra el bandejón central, para luego volcar y chocar nuevamente contra la línea de la solera”, dijo el capitán Ricardo Sepúlveda.Por su parte, el fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, comentó que “hay testigos que observan que el hombre pierde el control de la motocicleta y cae.

Posteriormente es auxiliado por el Samu, lo trasladan al hospital y es ahí donde fallece pese a las maniobras de reanimación”, dijo el persecutor.Asimismo, explicó que la causa de muerte será establecida en la autopsia que deberá realizar el Servicio Médico Legal de Iquique.

F