“Marcamos una diferencia tremenda en el juego” ( Miguel Riffo)

0
62

El director técnico de Deportes Iquique, Miguel Riffo, analizó la victoria de su equipo que le propinó cuatro goles de visita a Deportes Temuco en la última fecha.

El excolo colo se mostró contento con el triunfo, pero además se sintió satisfecho por el orden y juego que mostró su equipo en el estadio Germán Becker.

“Lo importante del segundo tiempo fue mantener el orden defensivo. Luego del orden y de haber marcado el gol, el partido fue absolutamente favorable para nosotros”, dijo Riffo.

Además, el estratega mencionó que “también fuimos inteligentes y nos quedaron muchos espacios a medida que fue avanzando el juego. Aprovechamos esos espacios y fuimos contundentes a la hora de definir; marcamos una diferencia tremenda en el juego y eso me pone contento”.

Planificación

Por otra parte, Riffo mencionó que, en la semana de entrenamiento, el plantel vio bastante el trabajo de Deportes Temuco por lo que también pudieron sacar conclusiones para anularlos en cancha.

“Temuco tiene un gran equipo, lo estudiamos toda la semana y era difícil poder defendernos bien cuando ellos tienen buenos punteros. Ahora, una de las cosas positivas del primer tiempo es que nuestro equipo se defendió de buena forma que es lo que habíamos trabajado. Se vio un equipo compacto y también no lo hicimos tan atrás, desde la zona media”, dijo Riffo.

Con este triunfo el exayudante de Héctor Tapia sumó su primer triunfo al mando de Deportes Iquique. Suma cuatro unidades de doce puntos que ha disputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here