Caso Rossi: hijo reitera posible vínculo político

0
17

Tal como lo declaró al OS9 de Carabineros el 18 de noviembre, el hijo del senador Fulvio Rossi, Franco Rossi, reiteró ayer el posible nexo del comando del ahora senador electo Jorge Soria en el ataque denunciado por su padre el pasado 15 de noviembre, a pocos días de la elección que le dio el triunfo a Soria y que dejó a Rossi fuera del Senado.

Franco Rossi dio a conocer un registro de las cámaras de seguridad del edificio Península ubicado en calle Santa Coloma de Farnés, en la península Cavancha, del pasado 14 de noviembre, en el que se puede observar el paso de un camión de la campaña de Soria por fuera del edificio donde el legislador tiene su departamento. Ese hecho, aseguró el hijo mayor de Rossi, podría revelar que se le estaba realizando un “seguimiento” al parlamentario por la región de Tarapacá.

“Las imágenes muestran a mi padre saliendo del edificio a las 14.38 y nueve minutos después pasa al frente un auto del comando de Jorge Soria que se queda estacionado alrededor de 25 minutos. Esto corrobora la tesis de que parece razonable creer que puede haber existido una vigilancia previa. Estos camiones reparten banderas para las casas y en península no se puso ninguna. Y tenemos información de testigos de que efectivamente ahí (al interior del vehículo) iba el sospechoso”, dijo.

Desde el comando de Jorge Soria evitaron referirse al tema. “No tenemos declaraciones que formular al respecto”, indicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here